Horticultura Moderna: Smartlands

11 November 2017

smartlands2
Smartlands Platform es un componente fundamental de la base del mercado de tokens y representa la tokenización real de los recursos agrícolas de la manera más competente y directa, lo que constituye un incentivo fundamental para el grupo de cifrado. Efecto positivo en la economía mundial, debido a la expansión de la seguridad alimentaria y la capacidad de gestión de los agronegocios.

Mecanismo de trabajo

  • Una organización rural se acerca a la Plataforma para obtener sus ventajas tokenizadas y plantear las especulaciones que la Plataforma Smartlands trata con el procedimiento de confirmación y revisión de la organización. La organización agraria paga el gasto de las administraciones entregadas.
  • La organización agraria y una organización de depósito en garantía entran en un acuerdo de seguridad por las ventajas.
  • La plataforma ofrece una oferta institucionalizada a potenciales especialistas financieros. Los especuladores compran fichas de la organización agraria que brindan aventuras para mejorar la organización. Platform garantiza que las fichas se pueden comercializar en Stellar Dispersed Trade para actualizar la liquidez de los tokens.
  • Los especialistas financieros de ABT adquieren la medida requerida de SL Ts de los titulares al costo actual.
  • Las organizaciones agrarias comparten los ingresos y los beneficios con los titulares de ABT.

Ventaja usando Smartland

Dado que la Plataforma es una asociación sin beneficios, los especuladores se beneficiarán con el valor simbólico de SLT, sin embargo, no solo el beneficio de la Plataforma. El beneficio de la Plataforma se reinvertirá para mejorar las administraciones existentes y crecer a nuevos mercados, lo que generará el incremento deseado para los tokens SLT. Las directrices de la Plataforma tienen el objetivo de aumentar el interés por SLT y, posteriormente, por el desarrollo constante del valor simbólico. Los especialistas financieros naturalmente comprarán una medida predefinida de los tokens de la Plataforma (SLT) de sus titulares al comprar tokens patrocinados por recursos de organizaciones hortícolas (ABT). El volumen agregado de SLT, que deberían comprar los titulares de ABT emitidos en la Plataforma, corresponderá a la estimación de todas las ABT, por lo tanto, aumentará la medida de los problemas de ABT y el costo de ABT generará la solicitud y el incentivo para SLT. Por otra parte, un interés progresivo para tokens SLT se hará por los estándares acompañantes. Los especialistas financieros deben comprar SLT para obtener información punto por punto sobre las aperturas de especulación, mientras que las empresas agrícolas deben pagar las administraciones de la Plataforma en SLT.

El cálculo de trabajo de la etapa será útil y comprensible para los agricultores y, mientras tanto, protegerá a los especialistas financieros. La actividad base se espera de las dos reuniones. SmartLands garantizará la probabilidad de una evaluación rápida de los recursos y una certificación del 99.9% del procedimiento de especulación. Los especialistas financieros abiertos de todo el mundo abrirán las consecuencias de las revisiones y tendrán la capacidad de participar en cada una de las empresas que se encuentren en el escenario. La interfaz de SmartLands permitirá a un especialista en finanzas obtener datos de los recursos agrarios en los que están interesados ​​cada vez y seleccionar la utilización de especulaciones con la ayuda de un conjunto de medidores y sensores y programas de administración de empresas rurales. La nueva etapa de SmartLands en la base de la idea de Agribusiness 3.0 se actualizará a mediados de 2018.


Share on :

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © 2015 Yeah Right Skripsi
Distributed By Google Template | Design By YRS